Medios de pago

Bienvenidos a Chef's Club. A continuación, pueden encontrar una descripción detallada de nuestros medios de pago facilidades y condiciones:

Comprar en www.chefsclub.com.co es fácil y seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MERCADO PAGO cuentan con la certificación de seguridad para todo el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y pagos.

Medios de Pago:

En Chefs Club pensamos en la facilidad y seguridad de tu compra en todo momento, podrás comprar con tarjeta de crédito y pse.

El proceso de pago en Chefs Club es simple, revisaste las recetas, seleccionaste las que más te gusten eliges cantidad, decides cómo pagarlo y listo, son tuyas. Así de rápido, muy fácil y con más opciones de pago, utiliza la que más te convenga.

Nuestro aliado de pagos Mercado Pago reúne los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tus compras.

Tarjeta de Crédito: Ingresas lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pedirán el código de seguridad. Acreditación instantánea.
Visa - American Express – Mastercard – Diners - Codensa
Nota: El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.


PSE Al momento de pagar te darán las instrucciones de cómo hacerlo.
PSE - Desde tu banca en línea
Acreditación instantánea. Sin costo adicional.


Efectivo Proximamente.

Para tener en cuenta los medios de pago tienen un límite de dinero. Conoce cuáles son los montos mínimos y máximos.
Términos y condiciones Mercado Pago completo: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299

¿Cuánto valen las recetas de Chef's Club?

Nuestras recetas tienen un valor entre $ 13.000 a $ 16.500 por porción

¿Qué hago si mi pago fue rechazado?

Si tu pago fue rechazado, debes revisar si los datos ingresados durante el pago están correctos o contactar a tu banco para validar qué pudo suceder.

Puedes volver a intentar hacer tu compra con el mismo medio de pago o cambiarlo.

¿Cómo me llega la factura?

Enviaremos tu factura al correo electrónico con el que te registraste por facturación electrónica, antes de recibir tu pedido.