Acerca de Chef's Club

¿Cómo funciona Chef's Club?

Cada semana encontrarás 3 recetas fijas de tacos, fajitas y hamburguesas + 6 opciones de recetas diferentes para elegir y comprar, siempre teniendo en cuenta que nuestras recetas están diseñadas para comprar en porciones pares.

¿Cuánto valen las recetas de Chef's Club?

Nuestras recetas tienen un valor entre $ 13.000 a $ 16.500 por porción

¿Qué recetas puedes encontrar?

En Chef`s Club, siempre encontrarás gran variedad de recetas de cocina colombiana, mexicana, italiana, peruana, latina, española, francesa, vegetariana y americana, entre otras, para que puedas darle gusto a tu paladar.

¿Cada cuánto hay recetas nuevas?

Semanalmente encontrarás 6 recetas nuevas para elegir. Las recetas más vendidas, aparecerán dentro de las opciones disponibles semanales de manera constante, así podrás repetir tus favoritas.

¿Qué incluye la caja?

En la caja recibirás las recetas que hayas elegido en nuestra página web, cada una empacada por separado, con los ingredientes y porciones exactos para la cantidad de platos que pediste, 2, 4, 6 u 8, esto evitará que confundas los ingredientes entre una receta y otra. También encontrarás una ficha con el paso a paso ilustrado y explicado al detalle, para que logres preparar tus recetas de forma práctica.

¿Qué utensilios de cocina necesitaré?

Los utensilios que vas a utilizar son los mismos que tienes ya en tu cocina: tablas de picar, sartenes, ollas medianas y grandes, bowls pequeños y medianos, rayo, platos, ayudantes de cocina en madera y silicona.

¿Qué pasa si quiero recetas para 1, 3 o 5 personas?

Nuestras proteínas vienen empacadas al vacío y en porciones pares, así que deberás hacer tu pedido basándote en el número de platos que tenemos estipulados por cada receta: 2, 4, 6 u 8.

¿Qué debo tener en mi cocina, que no viene en mi caja de Chef's Club?

Ingredientes básicos como sal, aceite, azúcar, pimienta y aderezos de uso cotidiano.

¿Cuál es la zona de cobertura?

Entregamos pedidos en Bogotá y alrededores, esta es nuestra cobertura por localidades:

Usaquén, Chapinero, Santa fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Soacha, Funza, Mosquera, Facatativá, Madrid, Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, La calera, Sopó y Tabio.

Caldas: Manizales y Villamaría.

¿Qué días se hacen entregas?

En Chef's Club contamos con nuestra propia transportadora por ende no hay guías de seguimiento. Recuerda que tenemos entregas a 48 horas o máximo 5 días después de tu compra de acuerdo a lo que tu decidas. Se hacen entregas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Nuestro personal te contactará una hora antes del día de la entrega, para que estés pendiente de recibir tu pedido.

¿Qué medios de pago están disponibles?

Nuestra pasarela de pagos es Mercado Pago (https://www.mercadopago.com.co/), allí encontrarás los medios de pago disponibles:

  • Tarjeta débito (PSE)
  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners y Codensa)

No ofrecemos pago contra entrega, para que el pedido sea despachado debe estar aprobado el pago previamente.

¿Hay recetas vegetarianas?

En Chef's Club pensamos en todos, por eso dentro de nuestras ofertas semanales encontrarás una o dos opciones vegetarianas para que puedas disfrutarlas.

¿Cómo me puedo contactar con Chef's Club?

Nos puedes contactar por correo electrónico
Mail: contacto@chefsclub.com.co
Whatsapp: 321 215 3943
Redes sociales: Facebook @Chefs Club / Instagram @ChefsClub_co