Recetas e Ingredientes

¿Qué recetas puedes encontrar?

En Chef`s Club, siempre encontrarás gran variedad de recetas de cocina colombiana, mexicana, italiana, peruana, latina, española, francesa, vegetariana y americana, entre otras, para que puedas darle gusto a tu paladar.

¿Cada cuánto hay recetas nuevas?

Semanalmente encontrarás 6 recetas nuevas para elegir. Las recetas más vendidas, aparecerán dentro de las opciones disponibles semanales de manera constante, así podrás repetir tus favoritas.

¿Qué hago si quiero recetas para 1, 3 o 5 personas?

Nuestras proteínas vienen empacadas al vacío y en porciones pares, así que deberás hacer tu pedido basándote en el número de platos que tenemos estipulados por cada receta: 2, 4, 6 u 8.

¿Hay recetas vegetarianas?

En Chef´s Club pensamos en todos, por eso dentro de nuestras ofertas semanales encontrarás una o dos opciones vegetarianas para que puedas disfrutarlas.

¿Qué utensilios de cocina necesitare?

Los utensilios que vas a utilizar son los mismos que tienes ya en tu cocina: tablas de picar, sartenes, ollas medianas y grandes, bowls pequeños y medianos, rayo, platos, ayudantes de cocina en madera y silicona.

¿Qué incluye la caja?

En la caja recibirás las recetas que hayas elegido en nuestra página web, cada una empacada por separado, con los ingredientes y porciones exactos para la cantidad de platos que pediste, 2, 4, 6 u 8, esto evitará que confundas los ingredientes entre una receta y otra. También encontrarás una ficha con el paso a paso ilustrado y explicado al detalle, para que logres preparar tus recetas de forma práctica.

¿Qué pasa si soy alérgico?

Junto a cada receta que adquieres a través de nuestra página, enviamos una guía donde encontrarás al detalle todos los ingredientes, en caso de ser alérgico a alguno de ellos, reemplázalo por uno de tu preferencia o simplemente omítelo dentro de la preparación. Si tu alergia es a una proteína, algunas de nuestras recetas tienen la opción de cambiar la proteína, revísalas bien antes de elegir, así podrás cocinar con toda tranquilidad y disfrutar de un plato delicioso.

¿Dónde puedo ver la información nutricional de las comidas?

Cada receta que adquieres, incluye tabla nutricional correspondiente siempre a la receta para dos personas.

Dentro de cada receta podrás encontrar información importante como la tabla nutricional correspondiente siempre a la receta para 2 personas.

¿Cómo sé qué ingrediente corresponde a qué receta?

En la caja que vas a recibir, encontrarás las recetas que elegiste separadas por bolsas grandes de papel. Dentro de cada bolsa, están los ingredientes en cantidades exactas al número de platos que elegiste: 2, 4 ,6 u 8 y una guía del paso a paso de la preparación.

¿Puedo cambiar las recetas después de hacer el pedido?

Una vez hayas realizado tu pedido no podrás cambiar las recetas. Te recomendamos revisar muy bien cada receta disponible antes de finalizar tu compra.