¿Qué hay dentro de la caja?

  • - Bolsas de papel con cada receta que compraste debidamente marcada. Dentro de cada bolsa están los ingredientes porcionados y marcados
  • - Debajo de las bolsas de papel encontrarás la proteína de cada una de las recetas compradas, acompañada(s) de un gel de enfriamiento para mantener los productos frescos.
  • - Recetario con el paso a paso de como debes preparar cada receta elegida con tips del chef
  • - Una experiencia diferente que te hará sentir como todo un chef

Cómo funciona

Elige las recetas que más te gusten cada semana

Encuentra cada semana 9 recetas disponibles para elegir las que más te gusten. Entre éstas podrás notar que siempre hay 3 recetas enfocadas en hamburguesas, sanduches especiales y tacos o fajitas variadas para planes de compartir con amigos o familia.

En Chef`s Club, siempre encontrarás gran variedad de recetas de cocina colombiana, mexicana, italiana, peruana, latina, española, francesa, vegetariana y americana, entre otras, para que puedas darle gusto a tu paladar.

Selecciona la cantidad de porciones que deseas recibir en tu caja

Selecciona la cantidad de porciones a comprar de cada receta (el mínimo de compra es de 4 porciones ya sea de la misma receta o de 2 diferentes). Ten presente que siempre las porciones se eligen en pares (2, 4, 6, 8 o más) debido a que toda la proteína viene empacada de esta manera.

Si necesitas 3, 5 o 7 porciones te recomendamos elegir una porción más para poder realizar el pedido. No te preocupes en que te va a sobrar comida, puedes esa porción de más distribuirla en los platos que necesitas.

Logística y cobertura

Una vez realizada la compra tú eliges el día que quieres recibir tu pedido, el tiempo mínimo es de 48 horas y el tiempo máximo hasta 5 días después de la compra. Ten presente que la entrega se hace en el transcurso del día. Tenemos cobertura en Bogotá y alrededores ¡GRATIS! (si deseas ver la cobertura haz clic aquí)

La logística es propia, NO manejamos transportadoras debido a que el manejo de alimentos es delicado, te garantizamos una entrega con todos los protocolos de seguridad y cuidado de tus alimentos para que lleguen en el mejor estado. Nuestros transportadores se pondrán en contacto contigo 1 hora antes de la entrega para garantizar que puedas recibirnos en la dirección que pusiste en el momento de la compra.

¿Qué y cómo lo recibiré?

Te entregaremos una caja marca con nuestro logo, adentro encontrarás bolsas de papel con cada receta que compraste debidamente marcada. Dentro de cada bolsa están los ingredientes porcionados y marcados. Debajo de las bolsas de papel encontrarás la proteína de cada una de las recetas compradas, acompañada(s) de un gel de enfriamiento para mantener los productos frescos.

Cada receta viene con un recetario con el paso a paso para que sigas y aprendas de una manera fácil y rápida ¡Ahora a cocinar!

Beneficios

Comida porcionada, no desperdicias nada

Ingredientes en cantidades exactas y listos, para que prepares tu receta sin desperdiciar ni gastar de más.

Variedad de recetas

Nuestros Chefs crearán diferentes recetas cada semana para que elijas las que quieras. Todas de fácil preparación, deliciosas y diseñadas para que vivas la mejor experiencia en tu cocina.

Practicidad

Preparar comida nunca fue tan sencillo, con Chef´s Club solamente debes abrir tu nevera, elegir la bolsa de la receta que quieres preparar y seguir las instrucciones.

Siempre sabrás que puedes cocinar

Planifica tus fechas especiales o sencillamente, sal de la rutina con platos diferentes, deliciosos y prácticos a un precio increíble.